viernes, 22 de enero de 2010

Viernes 22 de enero 12:19

Con la necesidad de escribir he vuelto a recuperar las paginas oscuras de estas nopaginas dignas de un blog. Se que tal vez ultima mente no nos hemos vuelto mucho, pero creo que lo mejor es pasar una nueva etapa; si recuerdan ya pasamos por el falso diario, la muchedumbre de escritura, la escupidera literaria, y ahora llega a una especie Jose Narovsky posmoderno (por lo menos hoy)

Dios creo al hombre a su imagen y semejanza,
el hombre para poder ver a Dios creo el espejo,
pero resulta que el espejo no respondió,
los espejos no responden,
ni son Dios,
frente a este fracaso decidimos romper el espejo,
Y matar a Dios,
En un acto de indiferencia dejamos de creer en Dios,
Ya no creemos en Dios creemos en creer,
Y la fe no es lo mismo que Dios,
Por más que Dios no responde, creemos que puede responder
De creer no podemos esperar nada,
Y esta crisis me hace extrañar a Dios,

3 comentarios:

luliexperiment dijo...

nada responde y los espejos rotos no hacen mas que reflejar la falta de fe, que no tiene nada que ver con Dios...
tal vez tanto razonamiento la mató o eso creemos
creer en creer no es creer en nada
o no
saludines

alotropico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alotropico dijo...

En la primera clase de teología, antes de entrar, me crucé al profe en los urinales del baño y le comenté que Dios había muerto y que cómo era eso y qué pensaba del asunto. En ese momento terminó de deshacerse de la orina, cuando yo estaba recién empezando. Mientras se lavaba las manos y antes de irse a la clase a la que yo, finalmente, nunca llegaría a asistir, dijo: "para Dios es igual estar muerto y estar vivo".