Buen día, buenas tardes y por si nos vemos buenas noches ... ... ... y buen día de vuelta, por las dudas, y así ... ...
Lo mio hoy viene por una punta muy sencilla, algo casi más de vieja que vio, algo que la sorprendió, o algo deun francofono por no decir ginebrino que descubrió un ladrillo de la casa de toda estructura, o tal vez menos.
La cosa es que vi el otro día el libro de la selva, aquel dibujito película de disney en dos dimensiones y dibujado a mano, algo magnifico por cierto. La cosa es que se cuenta la historia de un niñito que vivió en la selva y que quiere que no lo echen de ella (ella es la selva, esto es anticipatorio, por esto me refiero a este entreparesisiado).
Todo indica que es una historia de que uno es lo que elige ser, y que no hay que preocuparse tanto, dejar los prejuicios a un costado, ser feliz, y antes que nada ser, sea un lobo, un oso, un humano, lo importante es ser.
Para tal faceta el final en el cual el niño vence al tigre que lo odiaba por humano y que se quede en la selva a aprender y a querer a su madre (que se llevaría a cabo por una pantera) y su padre (Balú el oso, the bare necesities) .
Pero al final aparece una ella (una muchachita) cantando algo ma o menos como: estoy juntando agua, mi padre esta de caza, mi madre cocinando, creceré y me casare con un hombre guapo, tendré una hija y ella ira a buscar agua mientras yo esté en la cocina.
Decide que esta canción y el hecho de que ella aproposito tire la vasija para que el la recoja (payadores abstenerse) hipnotizó al muchachito de tal manera que la siguió.
Que interpretamos de eso, pues simple: Cuando aparece una mina nos olvidamos de todo lo que sabemos, de nuestros amigos, de lo que sabemos, de nuestros valores, de todo, para seguirla y brindarle esa falsa ayuda y meternos en ese tubo que conduce a la muerte llamado vida, uno aburrido por cierto.
Una visión triste, hubiera preferido el mensaje de antes de cinco minutos de terminar, yo que se. Es una sensación rara pa el final. Ya en el final aprovecho pa mandarle un saludo a todas aquellas damas y no tan damas que no cantan la canción de ir a buscar el agua, si saben a lo que me refiero
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario