miércoles, 8 de abril de 2009

Miércoles 08 de Abril 15 : 45

Distinto ... ... ... ... no igual ... ... ... disímil ... ... otro sinónimo

Voy caminando, vengo volviendo, ... porque antes fui yendo, pero ahora estoy volviendo.
Paso por las mismas calles de siempre -me gusta hacerlo- y recuerdo cosas que en ellas supe pensar; por ejemplo todas esas veces que caminando recordé momentos anteriores; por ejemplo cuando recordé momentos anteriores y así... ...

En eso me encuentro con el cordón de la vereda y al lado de el había hojas secas y un charco y sobre todo eso se situaba un recorte de diario con la figura de un astronauta. ¿Por qué o salí con la cámara? . Podría recrearla y tomar la foto, aunque no sería lo mismo. Creo que mancharía a Laura y ni Walter ni Benjamin me lo permitirían.

Llego, el resto del viaje me lo pase pensando en el último chiste o lo que sea. Lo importante es que llego, y en el árbol que esta enfrente a casa hay un hongo, pero el problema es que parece un cerebro. ¿Qué pensaría de este suceso un falso estructuralista o un torpe poeta?. Hay algo que se esta pudriendo y hay dos objetos. Aunque a veces el objeto en presencia y en ausencia son el mismo. ¿ahí se complicarian las cosas?

Subo la vista me encuentro que en el mismo árbol hay un afiche de un gato perdido. ¿Qué habrá pasado? Todo se resuelve con la misma respuesta : Algo habrá hecho. Después algo pasara : Un gato triste, una niña triste, un accidente, y así. Todo sucede por algo (esto no es el destino, es : algo habrá hecho). Alguien debería decirle a la niña (asumí que es niña ¿por qué?) : Sucede que las cosas y los sucesos suceden debido a sucesos previos que parecieron no tener mayor relevancia, pero como ya ves, si y podría ... ...

-Buenas tardes . Decía mi vecino y me interrumpía en lo más súbito
-Buenas. Respondí yo, siempre respondo buenas. Para mi es es la palabra fundacional para la función fatica. Es ahorrar tiempo en cosas.
-¿Te dejo abierto?. Vivo en apartamento, es una información que debe significar algo ¿qué?.
No contesto, pongo el pie en la puerta. Mi poca amabilidad responde a que me obligo a apartarme del árbol.

Llego a casa, hay gente en casa, es bueno porque cuando hay gente hay menos eco, hablando de Umbertos ... ... ... ... ¿Alguna vez mencione la relación entre De vargas y Kitano?

1 comentario:

luliexperiment dijo...

los mismos caminos son siempre distintos y alrededor siempre pasan cosas y nunca salimos con la camara y sabemos q despues nada va a ser igual por mas q vallamos exactamente baldoza a baldoza

el principio me sono a un tema d la renga (las mismas calles)..

salud!