miércoles, 22 de abril de 2009

Miércoles 22 de Abril 20 : 03

Apa... apa... apa...
Antes era una cosa y ahora... es lo mismo, o algo parecido, o algo distinto que escapa mi percepción (me acaba me dar cuenta que quisiendo escribir percepción escribí perfección ¿no es paradójico?) la cosa es que volví, como vuelve Papa Noel en cada navidad; sobretodo para las familias mas poderosas economicamente.
Perdón, sucede que tengo muchas puertas abiertas y que uno de los objetivos ocultos de este blog ya lo siento concretado, por lo tanto este blog pasará a ser una escupidera literaria. Pero no hay que confundir libertad con libertinaje, no me olvido de ustedes ni de nadie más.

Apa... apa... apa...
la discusión de estos días suele ser ¿si los flogers son una tribu urbana?. Mi respuesta suele ser que tribu urbana son los rastafaris y los punks. Por lo tanto los flogers (sonido de cornetita + paradoja) son tan solo una mierda y habría que darle unas cuantas patadas. Pero, creo que a veces mi discurso suele a ser un poquitin extremista.
La mejor respuesta seria: tribu urbana ni en pedo. Las tribus urbanas tienen algo más que conciensa de si, y determinantes de status propios; tienen un sistema de ideas (ideología dirán los ignorantes). Las tribus creen en algo, se juntan para algo, y sobretodo hacen algo; ejemplo le pegan a otra tribu.
Estos muchachitos serán grupos de identificación juvenil en el mejor de los casos. Y en el peor serán considerados como pelotudos: inmaduros que no conocen la revolución - síntoma de los tiempo que nos ha tocado- , que se juntan por una moda impuesta por la t.v atravez de un corte de pelo. Son no - gente por algo van un no - lugar como el centro comercial.
Pensándolo bien no me gusta hablar de nada, tan solo citar al sabio Hombre Ardilla
"después no me digan con que ahora maduraron"

No hay comentarios: