domingo, 26 de julio de 2009

Domingo 26 de Julio 14 : 12

Como ya se han percatado (o no) el día próximo pasado no he escrito nada (o no). Hay varias razones para explicar este acto ( o no ) , por ejemplo decir que me he vuelvo al judaísmo ( o no ) que estaba involucrado en actos orgiásticos, que me he olvidado, o que n cosas. Pero lo que realmente acontece es que los domingos ( o no ) por lo menos este me he propuesto avanzar en mi tesis sobre la relación comunicacional entre los medios y la chusma de ingresos medios / bajos.
Retomando la anterior información sobre este tema, la tesis se basa en dos actos; la bandepartización del mundo y la gongshownizacion del mundo. A partir de eso decir que, hago una pequeña info de los puntos; el primero es.

***** la bandeapartización del mundo : este concepto es heredado del filme Bande apart (una de un critico cinematográfico), concepto que después tomara otro tipo para su filme Los soñadores. Tal concepto es el de recorrer el museo en el menor tiempo posible.
Creo que esta sección la dividire en los siguientes puntos
Corrida según Bande appart
* Perdida del tiempo y relativización de este.
* Turismo y Globalización.
* Funcionalismo de los museos, museo como sinecdoque del mundo.
Corrida según los soñadores
* Creación de iconos y sus peligros
* La pasteurización y el triunfo del continente sobre el contenido.
* Dispositivos de memoria y su semiótica.
* La colección y la postergación.

Creo que es solo esto, aunque las cosas varían con el tiempo.

2 comentarios:

el Director dijo...

Interesante análisis de la parte clave de dos filmes, sobre ellos te recomendaría leer El museo Imaginario de André Malraux, compararlo con vigilar y castigar y luego hacer la comparación con Posdata a las sociedades de control de Deleuze y luego nocomparta su opinión con la profesora Lisa Block de Behar.

luliexperiment dijo...

que pasa entre entre los medios y la chusma de ingresos altos?