lunes, 27 de julio de 2009

Lunes 27 de Julio 16 : 05

Cuando el viento sacude las hojas de los sauces y ningún instrumento se este forjando; es el momento adecuado para quitarse las cenizas de nuestro traje y preguntarle al horizonte sobre el paradero de nuestras almas.
De la misma manera que cuando llega el lunes es el momento de ir a paladrar.blogspot y leer lo que se ha escrito sobre el cine.

Primera sección - LSD y cine.
* Alicia en el país de la maravilla - Esta es una gran oda a las drogas en todos sus facetas (cierto tipo de personas creen que todo lo es; general mente se equivocan, pero acá no). La cosa es que es una gran faceta, la cual me provoca dudar sobre su hermenéutica en los niños. la otra duda es preguntar sobre el hecho de que Walt disney era interesante antes, pero antes había cierta cosa. Ahora la gente dicen que son mejores, con el hecho de las animaciones y los chistes de doble sentido, pero antes había arte.
* Submarino amarillo- Bien de lsd y bien hueca, con una animación interesante y con obvia buena música, pero lo popular es peligroso. Tan solo pensemos en la canción; una canción cantada por Ringo, y que los compositores dijeron que la hicieron como para Ringo. En mi enorme aprecio al mejor beatlle (ringo) esta es una película relacionada a su protagonista, una película como para Ringo.

Primera seccion de vuelta - Rocketeer
*Rocketeer es una película de mi infancia que guarda una cosa extraña, posible mente sea por el recuerdo que tengo de ella. Pero escondido detrás de malas actuaciones, errores históricos, personajes inverosímiles, y haberse avejentado , hay algo interesante, no se que. Creo que detrás de esta mala peli se esconde el hecho de cierta cosa pionera en la adaptación de la novela gráfica. Capaz, capaz que no.

*Epilogo.
Estoy convencido que la mejor serie (aunque no se si es serie o miniserie aunque yo la pondría en lo primero) es una cosa llamada cowboy bebop. La mejor, luego me extenderé, por ahora decir ... ... ...

See you space cowboy.

No hay comentarios: