lunes, 8 de diciembre de 2008

Lunes 8 de Diciembre 21 : 02

Que el mundo nos intente sacudir, que no nos podrá mover. Porque ni el viento más huracanado, ni la peor de las crisis de la epilepsia me detendrá. Porque conmigo (o con migo) llevo el poder de la terquedad, un poder que se puede sobreponer a cualquier cosa. Así que a mis detractores preparense para retirarse porque no importa lo parapléjico que este, esto va a seguir. Porque pudieron con el fotolog de eXperimental, pero no conmigo, yo soy mucho más terco, y mucho más Nerd.
En fin, esto sigue, se trata de la vida, la vida sigue hasta que se muere, y yo no estoy muerto, por más que me esfuerce, no lo hice, así que solo queda seguir con esto.
- ¿Y qué es esto?
- Esto es el cine y ¿quién sos vos ? por cierto.

Primera consideración del cine. BLOW UP
¿Qué decir?- primero y antes que nada, es un film que arranca con mimos haciendo ruido y termina con mimos jugando al tenis con pelotas invisibles. Y decir que la peli trata sobre esto, solo hay que pensarlo. Tal vez es más francés de lo que esperaba. Y a diferencia de mi amigo capilar, no lo asocio tanto a mi amigo KIM KI - DUK.

Segunda consideración del cine. BATMAN
No hay mucho que decir, me gusto, y tiene una realización general, que es algo difícil en Hollywood. Bien por Hollywood, un aplauso aunque creo que fue hecha en la sala de montaje, da para sospechar. Más adelante voy a adentrarme en los villanos.

Tercera consideración del cine. INSULTO AL CINE
Steven Spielberg compro los derechos de Oldboy (silencio reflexivo, para la próxima viene la apreciación ) El señor Spielbergo lo hubiera hecho mejor.

Última consideración del cine. X MEN
De los cómics tipo infantil, x- men siempre fue mi favorito, así que me gustaron los dibujitos. Creo que son los mejores (sin comparar con los de mi infancia). creo que marvel se dedique a hacer sus propios dibujos es algo bueno.

Nada más, no nos moverán.

1 comentario:

el Director dijo...

Blow up es como Hierro 3 mejor. Se nota que no etendés nada.