lunes, 1 de diciembre de 2008

Lunes 1 de Diciembre 21 : 51

Yerba mala no muere, o , quien se va si que lo echen vuelve sin que lo llamen, o , la vida siempre da revancha, o, no hay que confundir libertad con libertinaje, o , ¿quién sabe?, la cosa es que ya esta acá. La tercera persona soy yo, las dos primeras también, pero son las que no escribieron en jornadas próximas pasadas de la vida.
Entonces llega la tercera persona a escribir, esa tercera persona que pudo sobrevivir a un par de convulsiones y a otra jornada de fines de estudio. La tercera persona es valiente, al igual que el gallo rojo.
En fin, hablando de botánica hoy es lunes y es primero de mes, también es el cumpleaños de una amiga, y usted se preguntara ¿A qué le voy a dedicar la jornada?. Pues a primero de mes, a la palabra del mes. Solo porque es mas fácil.
Así que la palabra del mes es :

INTRÍNGULIS - M . Fam . Razón oculta que se supone en una persona o acción.

La razón oculta para hacer eso, o el intríngulis es porque suena bonita la palabra, suena a diminutivo o palabra que un niño debe pensar que es graciosa.
Pero además es robada (saludos a la persona a que se robo este material, es un gran aporte para este servidor) , y es bien sabido que nada es mejor que volver robando algo, es como cuando se sale de cárcel, lo mejor para volver a la palestra (siguen saliendo palabras bonitas) es haciendo un robo violento a mano armada. Robar talento no es malo si se hace bien, incluso robar talento es un talento que no todos tienen, es un talento digno de robar.

Chau, pero hasta mañana solo, acaso ¿piensan que se pueden librar tan fácil de mi?

No hay comentarios: