martes, 2 de diciembre de 2008

Martes 2 de Diciembre 22 : 22

2,2,2,2,2,2,2, hoy resulta que todo esta asociado con el dos, sino fijense en la hora (la hora en que escribí esto, no la hora actual) (realmente ustedes no saben si escribí esto a esta hora, tendrán que confiar). En fin, la cosa es que nada viene solo, todo viene de a dos, sino piensen ....
¿Qué es la oscuridad más que la ausencia de luz?
¿existiría la luz sin la oscuridad?
¿acaso no solo conocemos a los antagonistas por la presencia del protagonista?

Yo soy de géminis, apoyo a la dialéctica marxista hegeliana,me causan gracia los chistes de los bipolares, apoyo a los siameses, soy seguidor del cine de Kurosawa (Akira), las colisiones frontales, las carreras en que se atan dos personas de los tobillos, las películas de compañeros policial tipo arma mortal, el policía bueno y el policía malo, el amor en pareja, el balotage, bajar las escaleras de 2 escalones en dos, los westerns (antes que aparecieran los italianos) los hidroaviones, abott y costello, y esas cosas.

Creo que lo más interesante del número 2, es la posibilidad del duelo, la idea de jugar al ajedrez, la posibilidad de conflicto. Creo que el conflicto es lo que permite evolucionar al arte y al mundo. El agon es algo hermoso, el debate también. La vida da la posibilidad de oponerse a algo, y la cosa esta en que el 2 empieza a complicar (ergo divertir) las cosas.

El amor, la violencia, el arte, la comunicación y los teléfonos vienen de a dos. Vienen de emisores y de receptores, vienen de cóncavos y de convexos.

Creo que la biblia se pone divertida cuando aparece Eva, antes era como ausente de argumento. Era eso o una explosión.

En fin, es difícil volver, hay que ponerse en entrenamiento, hay que entrar del banco un par de partidos.

No hay comentarios: