miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miércoles 3 de Diciembre 19 : 20

Yo soy un hombre de gustos sencillos: me gusta la copulación con el sexo opuesto, me gusta la inhesta del alcohol con diferentes sabores, me gusta poder ir al baño cuando me atacan ganas de acudir al sanitario, me gusta el helado y el cine coreano.
Y todo esto tiene algo en común, que es que me piace mucho a mi, pero también podría encontrar como punto en común de varias, que son cosas ajenas. Por lo menos las dos primeras, en las otras me considero un tipo más normal y saludable, no quiero entrar en más detalles.
Aunque ... ... ... ... aunque nada, seria bastante grosero seguir.
La cosa que quería tratar es algo bastante sencillo, es que simplemente somos unos fracasados (el plural es para ser fracasados y juntos, lo cual es siempre es mejor que ser fracasado sin saberlo y estar solo), creo que buscamos ser felices con lo que no tenemos, para tener una escusa para no ser feliz.
Yo podría decir que no soy feliz, porque quiero tomarme un vino y no puedo. Seria una buena mentira, y a mi me gustan las mentiras, yo no soy feliz, porque no soy feliz, pero cuando sea feliz voy a ser tan feliz.
Creo que buscamos lo que no tenemos porque queremos hacer algo, queremos tener un faro, esta bueno correr de algo o hacia algo. Ser feliz es una cosa de nostalgia o de insatisfacción, todo tenemos una idea de la felicidad, una que seguimos.
Para mi seria con todas las cosas del arranque, tal vez no todas juntas, pero sin duda el hecho de saber que voy a ser feliz es lo que más feliz me pondría. Se que puede sonar tautológico pero de seguro mi amiga Annie Hall, me sabrá entender.
En fin, yo soy un hombre de gustos simples, me gusta perseguir autos, no se que haré cuando los alcance. Obviamente esto es mentira, pero se entiende todo con esto, el mundo es simple, no queremos ser feliz, queremos intentar serlos.
Ta mañana

No hay comentarios: