martes, 30 de diciembre de 2008

Martes 30 de Diciembre 16 : 21

Porque no retorna quien nunca se ha marchado, porque quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen y porque al fin y al cabo el mundo es muy pequeño y las cosas que lo habitan deja mucho que desear para negarle un poco de sabiduria que también deja mucho que desear.
Por todo esto y mucho más solo nos queda decir: volver como las oscuras golondrinas, volver como Mahoma a su montaña, volver como la montaña a su Mahoma, volver como el Pierrot de cada esquina, volver como Papa Noel o volver como la diarrea la cual nunca se va (parece pero no).
El chiste es volver, pero no es gracioso, como unos cuantos de los chistes, la cosa es volver pero de esto no va, sino que va de algo distinto, pero no tanto (como todo).
Va de las fiestas y esas cosas, que se paso el hecho de la Navidad sin decir nada. Y hay muchas cosas que decir, pero entrando en tema va de:
Han pensado que los niños son realmente estupidos, bastante, lo digo en serio y lo digo por el hecho de su facilidad para creer cosas, y ahí va la primera cuestión ... ...
¿Los niños creen, necesitan creer, o simplemente nosotros necesitamos que crean para reordar o para sentirnos inteligentes?
La cosa esta en lo facíl en que creen y en lo peligroso de que es creer. Mientras más se acumule, mayor es la caída, acaso talvez no es mejor no saber o saber, ergo tener las cosas claras. Los puntos medios son dolorosos, Tal vez la vida es como un Tute. La segunda cuestión es ... ...
¿Qué tan peligroso puede ser creer? y ¿qué tan peligroso es ese peligro? porque ¿habrá peligros buenos?
Hablando de botanica, creo que las fiestas son especiales para los niños, la duda y última cuestión es ... ...
¿Estaremos usando la palabra especial en su acepción tradicional o como sinonimo de retrasado?

Las respuestas pueden ser varias, porque creo que todas estan equivocadas, la mejor cosa que habria que decir es "depende" y al fin y al cabo las fiestas como todo van a volver.

No hay comentarios: