martes, 9 de diciembre de 2008

Martes 9 de diciembre 22 : 41

Siempre es muy buena noticia el saber que uno sigue vivo. El estar vivo es algo que generalmente esta menospreciado, muchos de los que no están del todo vivos quisieran estarlo, o por lo menos ello es lo que dicen los muertos, o por lo menos es lo que yo calculo que dirían los muertos. Algo así como : como me gustaría estar vivo.
Nunca apreciamos lo que tenemos hasta que los perdemos, y hay ciertas cosas como la virginidad que una vez que se pierde no se puede volver a encontrar.
Todo esto de las perdidas, de las castidades y de las vidas viene asociado al tema de las mentiras, que si tuviera ganas encontraría algo interesante para unirlos. Pero no hay ganas, las mentiras tienen la habilidad de hacer las cosas más bonitas, o por lo menos de hacerlas parecer más bonitas.
-la primera pregunta vendría a ser
¿Una buena mentira, es una realidad? cuando las cosas son tan parecidas a la realidad, son la realidad. Las cosas son tienden a ser lo que parecen, lamentablemente. No importan que sean mentiras, si parecen verdades, lo son.
y la segundo vendría a ser
¿qué pretendemos de las mentiras y de las verdades?
Queremos mentiras, aunque nos gusta decir que queremos las verdades. La gente es mala cuando miente, es una mentira.
Queremos las mentiras porque son más lindas, por eso las decimos, no nos vamos a gastar en mentir para decir algo peor.
Al fin y al cabo, nos gusta mentir, y lo hacemos para llevarnos bien, pero también porque es algo interesante, y además y para cerrar:
Hay algo más interesante que dilucidar que es mentira y que no, sino piensen en los magos. No hay nada más oscuro que la oscura cornisa que comparten el mundo de la mentira con la verdad.
Creo que lo mejor son las mentiras creíbles, eso y estar vivos.

No hay comentarios: