miércoles, 31 de diciembre de 2008

Miércoles 31 de Diciembre 18 : 18

Creo que tarde o temprano - aunque a medida que pasa el tiempo antes - llega este momento. El momento de un día final, ¿final de que? se preguntaran algunos. Pues final de nada responderan unos, o final de una vuelta de la tierra alrededor del sol, responderan otros que sin lugar a duda no entendieron la pregunta.
Pues es el final de nada, ni mañana sera el principio de algo, pero a la gente le gusta pensar que si, y al fin y al cabo la gente es así. La gente es así, la masa es estúpida, pero ¿qué le vamos hacer?, ¿algo? no mejor no. Creo que es mejor no discutir, no tengo ganas, en fin ... ...
Creo que es menester de estos momentos los chistes de "hasta el año que viene", los rankings, los recuentos, los racontos, la evaluaciones, las promesas y ese tipo de cosas. Mi primera pregunta sera ¿por qué?, creo que la respuesta seria: porque es atractivo en cierta medida, hace las cosas más fáciles y eso siempre es divertido, salvo cuando es demasiado (todo con mesura).
Pero creo que hay otra respuesta que es más justa y que se respalda en la primera, la susodicha es : por costumbre, siempre todo es repetición, eso diría "una gamba de años" Levis Strauss. El hombre siempre a pensado igual, al fin y al cabo yo soy así porque mi familia es así y así sucesivamente. Creo que lo hacemos porque es el momento de hacerlo, es el momento de estas pavadas. Los racontos en setiembre son de tipos solitarios, o de suicidas, o de ansiosos.
Esto me hace recordar, lo malo es la soledad, y para terminar decir que los únicos que no están solos son los mediocres, esos son muchos y juntos.

No hay comentarios: