domingo, 21 de junio de 2009

Domingo 21 de Junio 18 : 39

Yo siempre lo dije : No hay nada mejor que arrancar con una cita a mi mismo. Pero la cosa es que al citarme a mi mismo, a uno se lo etiqueta de egocéntrico, todavía que uno es perfecto, se lo etiqueta de egocéntrico. ¿Será posible?.
Fuera de esta consideración que no voy a tomar, debido a que no sigo consejos de personas no aconsejables; como decía fuera de esto - que no tiene mucho sentido - decía que lo de hoy es simple. Tan simple como arrancar una campaña de violencia en demasía.

La campaña es : "GENTE EN CONTRA DE LA CAMPODONICACIÓN DE LA MÚSICA". (Campodonicación es por Campodonico, por más que no paresca es una palabra con perfecta validancia).

No es que odie a Campodonico, es que temo que todo se vuelva como el, todo lleno de ruiditos, de cositas de cpu, de rapereados, y lo que implica.
Ejemplos:

Cuarteto de Nos - Cuando salió el Raro me encanto pero con el tiempo me hastío, me desbordo, ahora solo escucho el tema del Ricky. Ahora salió un nuevo adelanto del último disco; lo mismo pero peor. Es una banda de Jipjop ¿Qué paso? ¿Se acuerdan de cuando el cuarteto cantaban tarantelas, milongas, murgas, metales, pasos dobles?. Ahora dicen que se fue Ricky, algo habrá pasado.

Criss Cornnell - No es producido por Campodonico, pero fue producido por el rapero negro, gordo, bobo, que se escupe las manos. La cosa es que este emblema de la música Grunge se convirtió en una cosita pop llena de ruiditos y cositas. Algo parecido al spinn off de un niño de una boy band. ¿Este es el futuro de la música? pavaditas bailables hechas por frutiloops. ¿Qué le pasó a los instrumentos, los estudios, y los contenidos?

Jaime Roos - En este último próximo disco hay un remake de "una vez más" en tecno, algo así tipo Madonna a los arranque de los 90's. Jaime es un antropólogo musical, tenemos que terminar con esto rápido.

Matemos a Campodonico, no porque el sea malo sino porque el va a ser el ejemplo que detenga a los otros.

Lo siento pero alguien debe hacerlo.

2 comentarios:

luliexperiment dijo...

seguramente si lo matas tengas el efecto contrario...pobre chris cornell esta perdido..

el Director dijo...

No estoy de acuerdo (en general) con la señorita que comentó antes.
Si, hay que matarlo y con él a todos los DJs del mundo, ESCUCHEN KRAFTWERK IGNORANTES.
Es interesante pero el otro día hablaba con varios DJs y ninguno conocía a Kraftwerk, House of Pain (con el inefable DJ Lethal), A.K.A. (otro de los proyectos de Norman Cook -Fatboy Slim-) o New Order(¡!), además ninguno consideraba a Radiohead como una banda importante para la electrónica y por supuesto que casi ninguno sabía tocar un instrumento (uno tocaba teclas y el otro temas de la Vela Puerca en la guitarra) entonces ¿de qué mierda hablan?
A mi me encanta la electrónica pero cuando es música, además bailar baila Barishnikov, lo que se hace en los boliches no es bailar es drogarse y moverse un poquito.