jueves, 25 de junio de 2009

Jueves 25 de Junio 21 : 19

Cuando las puertas se abren en complejas infiniticimales posibilidades es muy difícil decidirse. Es algo así como el poder a su máxima expresión el que abruma al ser; yo lo explico como la parábola de los tres chiflados (la voy a explicar luego, luego otro día). Básicamente se podría decir que no son los más lindos los que organizan orgías, esos en su disponer pueden otras cosas.
Todo esto viene al cabo para decir que hay muchas posibilidades para elegir, son muchas, muchas, entre homenajes, política, ese asunto del elefante, la génesis y endemais, lo que me lleva a no elegir ninguna. ¿Por qué? por estar abrumada, así que vienen algunas consideraciones generales de la escupidera literaria.

Generalmente la gente que intenta parecer inteligente dice : "los esquimales tienen siete palabras distintas para decir el color blanco". Es de esas frases que quedan en el imaginario popular y se repiten en los asados, charlas con ferreteros,etc.(generalmente mirando al horizonte).
Cuando se utiliza bien, se quiere reflexionar sobre lo arbitrario del signo lingüístico y la subjetividad (lo más arbitrario del mundo es la subjetividad y la tautologia).
El problema es no ver que de verdad nosotros utilizamos la palabra blanco para designar a siete colores.
Lo que me pone a pensar ... ... ... que aburridas y confusas son las trasmisiones de partidos de fútbol de los esquimales. Además de los obvios problemas del clima, la dificultad de crecimiento del césped y ese problemilla de los 6 meses de noche; tenemos el problema de que es imposible diferenciar a que cuadro pertenece cada jugador., debido a que todas las camisetas son blancas. Ellos dicen que son camisetas distintas, incluso hablan de franjas verticales, horizontales, diagonales e incluso en zig zag, también hablan de camisetas de alternativa y otras cosas.
La cosa es que para mi todas las camisetas son iguales, incluso tengo que verle el silbato al juez para darme cuenta quien es el.
Por algo Nanook nunca jugó al fútbol.

No hay comentarios: