miércoles, 24 de junio de 2009

Miércoles 24 de Junio 22 : 18

Hay cierta gente que dice que el tuluz - iano de Carlos Gardel murió. Yo también lo creo, pero también creo que murió un día como ayer, anteayer, la última navidad, otros días, y posiblemente mañana. Gardel murió un día, eso es lo importante del día de hoy; Gardel murió un día como hoy.
En fin, hoy va a ser un día corto, casi tan corto como los otros; así que lo importante de este día corto, no será el trato de otra sección política (esas las dejo para la veda) ni el homenaje póstumo a un grande, ni la vuelta de la génesis del humor, ni me conflictos con los molinos, ni todas esas cosas que hago cuando estoy con más fuerzas.
Simplemente decir que hoy (un día como hoy nació y murió Jesus) voy a anunciar y próxima sección habitual.
Así que presentare mi tesis sobre la vida actual y las comunicaciones. (Yo estudió comunicaciones o algo de eso). Simplemente me gustaría reducir las comunicaciones a dos conceptos.

1 - La Bandeapartización de la vida. Lo que implica el triunfo del archivo y el triunfo del hipocuerpo sobre el cuerpo.

2 - El Gong show. Lo que implica el triunfo de la crítica sobre el hecho y el triunfo sobre la perdida de sentido sobre la justificación.

Parece interesante, y no se olviden que un día como hoy se anunció el arranque de todo. Recuerden, recuerden, e imaginense que me voy.

1 comentario:

el Director dijo...

Interesante forma de reducir la crisis a dos conceptos, la información (cibernética) matando a la comunicación anulando toda posibilidad e metáfora (y por tanto de ideología -estoy trabajando en eso-) y el show de lo obsceno, si, dos de los conceptos clave.
Pero ojo que yo tengo la AK 47 para luchar contra ellos y se llama HERMENÉUTICA