viernes, 26 de junio de 2009

Viernes 26 de Junio 14 : 49

Uhhh uhhh uhhhh (onomatopeya de tipo haciendo uhhh uhhh uhhh)
Desde un asteroide orbitando en el espacio para cuidarse de futuras represalias se presenta el paladrar (que soy yo, realmente yo soy Ruy, pero por ahora soy el paladrar). Todo esto del misterio viene al caso porque en este querido pais (y también en Uganda ) hay elecciones y por ende hay veda (es ironico que cuando más se quiera hablar de algo, se prohiba) lo que me obliga a tomar una actitud punk (punk de los tiempos que corren, ergo no punk,) de hacer como si la veda no estuviese o estuviera. Así que ahora doy paso a la sección :
Se te lleno la urna de papelitos (nombre sujeto a cambios)
Ya que voy a cometer crimenes, voy a robarme un par de ideas, esencialmente del señor Darwin, pero pocos conocemos a Günther Fraga y muchos a Iohan Sebastian Mastropiero. Una idea no es del que la tiene sino de quien la vende, yo no hago nada, pero me llamó la atención y lo repito.
En esta campaña y elección (la cual es muy rara, muy rara) se da todo un proceso de identificación y de identificaciones con otra gente; así vemos.
Astori -> Astori es Tabare, es el que más lo reafirma, incluso más que Tabare, la cosa es que Astori dice ser la continuación directa de este gobierno.
Astori -> También es Seregni, tiene esa cosa de reinvindicar los 80's y 90's de la politica frenteamplista.
Mujica -> Mujica es el mismo, pero "el" no en tanto a "el como persona" sino "el" en tanto a un personaje. El Pepe es un candidato que dice no serlo, pero lo es simplemente (ojo, eso no esta mal) pero la cosa es que la gente se la cree más que el, ahora tiene dientes y una camisa más linda, pero se siente culpable con el.
Mujica -> Como lo decia el propio spot de Mujica, este es Obdulio (todo el mundo de pie). Esa cosa mitica esta en el hecho de pura voluntad.
Carambula -> Es el tipo simpatico del medio, un tipo que anuncia estar entre las dos cosas y no molesta a nadie. Creo que fue un triunfo de el en su campaña : de repente esta ahí y nadie tiene nada contra el.
Mieres -> Mieres es este tipo del canal doce que se le parece mucho, el cual no me acuerdo el nombre. Yo le digo el tipo parecido a Mieres, por esto debe ser la baja popularidad de este candidato.
Lacalle -> Lacalle es Herrera, aunque realmente no sabes mucho de Herrera, pero es Herrera, aunque no le veo mucho de eso. Obviamente para sus enemigos el Cuqui es Menem. (piza y champain)
Larrañaga -> Es Wilson; solo por el hecho de que Lacalle es poco Wilson y siempre cotiza alto ser Wilson. También es ese tipo con problemas de foniatria.
Hierro -> Hierro es como Sanguinetti y Magurno; pero más chico (incluso se lo ve así en los carteles). Igual así es diluido tanto para bien o para mal. Pero lo más interesante es que el mismo Hierro no se la cree mucho, como que se tira a presi como obligado.
Pedro ->Y Pedro es Bordaberry.

A partir de ahora me considero invedable.

No hay comentarios: