jueves, 1 de enero de 2009

Jueves 1 de Enero 21 : 27

Victoria !!!!! Araca Victoria !!!!!!
hemos llegado al dosmilnueve (como le dijo Max Power a Buby Curvas: "desde ahora escribiremos todo con letras") sanos y salvos, medianamente sano, debería decir yo, pero llegamos. Ahora tan solo queda hacer eso que deberíamos hacer cuando se empiezan las cosas, pero no me acuerdo, si es que alguna vez lo supe.
La cosa es que hay que empezar algo, que no sabemos que, es el momento de la prosperidad desconocida, de esperar por aquello que trabajamos, de decir "¿ahora qué?", creo que habría que empezar.
Para empezar quiero decir que no sabia como titular, tenia la duda de poner el año en la fecha. Pero despues se me paso y titule así
Luego quise empezar a escribir coherencias, pero este blog no esta dedicado a eso, sino a la antítesis de la coherencia. Creo que esto esta saliendo muy a la asociación de ideas, pero mejorara ¿o no?
Por último decir, que no voy a hacer una aparición de palabra del mes, quedara para otro día.
Creo que si hay que hablar de algo hoy, vuelve a ser sobre las fiestas, especialmente sobre su significado, - si es que tienen-, yo creo que no.
Es muy difícil levantar la copa por algo, y eso que no me considero un tipo pesimista, ni nada de eso, ... ... pero ... ... ¿podemos esperar algo realmente?, ¿que va a cambiar?. La prosperidad me suena mucho a la esperanza, y eso me suena mal, me suena a péndulo de hipnotizador. ¿Qué se puede esperar ?
Pues nada distinto, se puede esperar lo que nuestros cuerpos puedan hacer, eso es mucho o poco, depende, pero es propio y gris.
¿Entonces por qué levantar la copa? Pues por no esperar, por ser parte de los desesperanzados, de los desprosperados, de los que obligan a su cuerpo a traerles la felicidad. Al fin y al cabo porque haya gente peor, porque todo sea difícil, porque cueste, para ser feliz conmigo.
Pues fin,
Creo que es el momento adecuado para hacer el chiste de Prospero Silva.

1 comentario:

el Director dijo...

Que bueno que el chiste de Próspero Silva lo hacistes vos porque si no iva a tener que hacerlo yo, gracias por sacrificarte por los demás.