domingo, 18 de mayo de 2008

Domingo 18 de Mayo 21:55

*Repaso de las palabras del mes (meses en este caso voy a hacer un recuento)

Octubre 2007 - Vitualla "ahí cocinan sus vituallas" Homero Simpson.
Noviembre 2007 - Goyete
Diciembre 2007 - Parangón - "No busco un parangón" Fernando Rius.
Enero 2008 - Retrogusto
Febrero 2008 - Pundonor - "Ese jugador si que tiene pundonor" Alberto Kezman.
Marzo 2008 - Lupanar -
Abril 2008 - Suripanta - "Suripanta, suripanta, suripanta" Abe Simpson.
Mayo 2008 - Soperutano.

Cuando hago estas cosas, me siento estúpido, o gracioso, tal vez la frontera es difusa, capaz que con estas cosas pueda acercarme desde el lado de la estupidez y ser gracioso. Igual en estas cosas es todo medio difuso.

*Mañana posiblemente hable de cine. (no hablo, escribo)
*Todavía creo que alguien leerá esto, me siento como alguien que tira mensajes en botellas al mar, solo que no estoy preso, solo egocéntrico. En fin, creo que la mentira funciona hasta ahora.
*Mañana sera otro día.

No hay comentarios: