domingo, 25 de mayo de 2008

Domingo 25 de Mayo 21:54

Etimología de la Autoreferencialidad) Mi nombre es Ruy, Ruy Alfonso, y eso provoca que no tenga o haya tenido apodos (Excepciones: Morsa, Larry, esos son todos creo) . Me hace sentir único. De aquí podríamos desprender la interrogativa de : ¿por qué Paladrar? . Porque si, porque el blog ruy ya existía, porque pensé que se discriminaría en Internet, si no lo hacia. En fin, soy Ruy, Paladrar es un personaje de rol, y un chiste de Humberto Velez.
Homenajes) Tantas calles al pedo y tanto bronce innecesario en monumentos y nada para Humberto Velez, por favor. Habría que dar un golpe de estado, hacer el monumento, la plaza, la calle, darle la llave de la ciudad y después volver a la democracia (Paladrar y yo somos demócratas).
Autocrítica) Lindos títulos, un pasaje histórico de mi, con reflexiones que llevan a la autocrítica y un sutil degrade hasta llegar a hablar de Beto Velez,como conclusión, un día horroroso con falta de sustancia y contenido.
Autocrítica de la autocrítica próxima pasada) Es muy buena, la rompí.

No hay comentarios: