jueves, 29 de mayo de 2008

Jueves 29 de Mayo 17:56

Hola mi nombre es Ruy, me gusta las caminatas por la playa, el cine coreano y las personas que utilizan las palabra "mas" como sinónimo de pero, mas no, discrimino a la gente que no lo hace.
Hoy es jueves 29 de mayo de 2008 y como todos los jueves 29 de mayo del 2008 es día de tocar temas existenciales.
Tema de tiempo. De chiquito confundía el ayer con el mañana, hoy me di cuenta que escribí 2007 en lugar de 2008, en casa hay un reloj parado. ¿A qué se da semejante problema temporal?. No se tal vez mañana o ayer lo sepa.
Tema de espacio. Desde que cambie lugar mi cama, escucho la ducha de la vecina/o de al lado, prefiero que sea vecina, Posiblemente desarrolle esto más tarde cuando le dedique tiempo y espacio al pequeño asesino en serie que llevamos dentro, pero el hecho me lleva a una teletransportacion en el espacio mental.
Tema Astrológico. Soy géminis ¿y usted?, porque el caballero del zodiaco de géminis era el que mandaba. Y en el chino soy rata, así que la imagen cósmica mía es una rata bipolar, pero con onda.
Todos las cuestiones metafisicas han sido resueltas me retiro a un plano sobrenatural.

No hay comentarios: