sábado, 24 de mayo de 2008

Sabado 24 de Mayo 22:04

Iniciando transmisión ... ...

Sábado de reflexiones, ¿alguna vez salieron con un amigo y su novia, solos (los 3). ¿A quién le pregunto?, pregunta retorica. Yo si, es difícil, y eso que no quiero ser paleta, pero, me invitan. Te sentis como si estuvieras peleando por el cariño de un amigo, como un gay. Es eso, o un tipo tan deprimente que no tiene a nadie con que salir, algo así como un genera lastima.
Es peor, con una amiga y el novio, muy peor. Sos el amigo lento que espera que la pareja fracase para volver con intentos de conquista. Por más que nunca haya sido así, o sea, que tu amiga sea una muchacha poco generosa de belleza, o sea psicotica o algo de eso.
La solución es fácil: Conseguir novia. No es tan fácil como parece. Además citando a Woody Allen que a su vez se inspira en Groucho Marx y Sigmund Freud (¡¡¡ CULTURA VALOR !!!) "nunca saldria con una mujer que saldría conmigo". Debe ser extraña, o con una concepción de belleza extraña.

Fin de la Transmisión ... ...

1 comentario:

Shadow Huntah dijo...

Hola Sr. Paladrar...
Yo si he salido con amigos y sus novias, quienes se han convertido en mis amigas también. Y nunca me sentí como paleta, no se... depende de la pareja, si te sentís paleta debe de ser porque la pareja es demasiado melosa. Quizás debés tratar de hacerte amigo de la pareja de tu amigo/a eso sirve, se conoce muy buena gente y sobre todo querible.
Adieu