viernes, 30 de mayo de 2008

Viernes 30 de Mayo 22:16

Paren las rotativas, ... ... ... ... Pronto voy a cumplir 24 años y eso me pone a pensar sobre la vida, la madures, y la mar en coche. Alguien posiblemente me tome como "role model" (Haganme recordar de las invasiones británicas), ojo, podría justificarme que cualquier persona que me siga merece morir, pero me da lastima, la muerte de un tarado sigue siendo una muerte.
Los modelos a seguir son tan importantes como necesarios, y son bastante; pero teniendo en cuenta ciertos hechos estasria bien que fueran alejados y casi imperceptibles.
Ejemplo de cierto hecho
El actor que hacia del padre de la familia de Alf, fue descubierto fumando crack y despues se hacia "poseer" por un indejente, el era el pasivo, y lo hacia para pagar el crack, a un mendigo. Pensar que tenia cara de bueno, era el sueño americano, un padre responsable y amigable.
En fin, los héroes tienen que estar bien lejos para no defraudarnos, no sea que sean unos tarados unos violadores de niños o unos nazis (nada contra los nazis), así que posiblemente tenga seguidores en dinamarca y aquí me traten como merezco ser tratado, posiblemente mal.
Yo desconfiaria de los daneses, tienen gustos raros
Nada más, prosiga la marcha.

1 comentario:

Lourdes Nievas dijo...

JOYEUX ANNIVERSAIRE !!!!!
CI VEDIAMO DOPO!!!!