lunes, 19 de mayo de 2008

Lunes 19 de Mayo 21:32

Hoy vomitare opiniones sobre cine, es que lo prometí ayer.

1ero) Me entere que están grabando una adaptacion del alquimista de Cohelo (el chueco) para cine, ojo, van a ponerle escenas de batallas con 1000 soldados que es promesa de buen cine. Me pregunto si : ¿van a seguir haciendo películas de los libros mas vendidos sin importar nada más? Creo que la respuesta es : si. Así que nos esperan la películas del horóscopo chino, y del libro de cocina del Crandon.

2do) Hicieron otra película de idiana jones, es justificada bajo la teoría: "queremos traer la magia de la matinee de antes" ; que es algo así como: "Si funciono antes y nos quedamos sin ideas ¿por qué no puede funcionar ahora?. Creo que con esta teoría vamos a volver a la edad media (antes funciono, hay que probar todo)

3ero) Ayer vi 300 ; una decepción enorme, no me gusta que me traten como estúpido, es que cuando me explican lo obvio, siento que calculan que yo no puedo pensar, así que, procesan por mi. Estas cosas me hacen ser apocalíptico y totalizador, creo que hay un Stalin dentro mio.

Fuera de concurso) Hoy termine de matar al zombie, hay que corregirlo y presentarlo en algún lado.

Otra fuera de concurso) Hoy volví a ver el capitulo de los simpson con Jhonny Cash. "En tu carota coyote cosmico".

No hay comentarios: