miércoles, 28 de mayo de 2008

Miercoles 28 de Mayo 20:16

Mi nombre es Ruy y he decidido cambiar un poco el foco del blog, me gustaría aportar más a la sociedad, ser un poquito más constructivo que destructivo, porque como digo Jesus: "la cosa esta en ser constructivo y no destructivo, escuchenme, yo soy Jesus se de esto" . (Existe la chance que Jesus haya dicho eso, solo en mis sueños, aunque el monopolio de los sueños de Jesus los tiene otro amigo) . Hay que hacer algo bueno para mañana (jueves) así el mundo puede cambiar para el viernes.
Yo cimentaria el nuevo mundo en tres certezas hipotéticas que encierran un todo subjetivo.
1) Si Diogenes viviera seria hincha de Peñarol.
2) A los vampiros les encanta las morcillas.
3) El incesto en pequeñas cantidades es bueno.
Como decía: Para mejorar el mundo hay que sobornar a vampiros con morcillas, así motivarlos al incesto y que una vez extasiados de ellos mismos, nos revelen el secreto de revivir a los muertos. Y estos secretos serán aplicados para revivir a Diogenes, el cuál tras llevarlo a ver a Peñarol nos revelaría el secreto de un mundo mejor. Hasta entonces seguiré trabajando, como decía mi nombre es Ruy y lucho por un mejor mundo.

No hay comentarios: