viernes, 23 de mayo de 2008

Viernes 23 de Mayo 22:59

Numeral A) Estoy siendo infiel a mi mismo, estoy haciendo trampa al solitario (y al igual pierdo), la mentira duro algo así como una semana, es poco para ciertas cosas.
Numeral A sub 1) No escribí estos últimos días, por motivos ajenos a mi voluntad, rompió la fuente (computadora no mujer, por más que cierta gente se pueda confundir).
Numeral A sub 2) En lo que no tengo escusas es en corregir faltas después de "publicar" "reflexiones", si me viera el Ruy de 12 años se hubiera suicidado o tirado sus muñequitos (casi lo mismo).

Numeral B) Quiero brindarle un homenaje a tres grandes: El inventor de los anillos para las llaves (no todo el llavero sino el anillo), el inventor de esos condones de plastico para paraguas ( y eso que no uso paraguas, pero me gusta verlos), y al inventor del corrector automático del word (especialmente el que subraya en rojo). Estos tipos deberian gobernar el mundo.

Numeral C) ¿Qué se escribirá mañana? ¿Quién sabe? ¿Sera con letras? ¿O en Morse? ¿Es bueno cerrar algo con preguntas? ¿Quién sabe?

No hay comentarios: