miércoles, 5 de agosto de 2009

Miércoles 5 de Agosto 11 : 44

Yo soy un hombre simple; me gusta decir la verdad y las orgías ordenadas. Y víctima de este punto - del primero - me he restringido en el tema a elección en mi pasado; y víctima del segundo punto podría decir que no hay que grandes orgías en mi vida: aunque no hay que confundir libertad con libertinaje.
Si yo fuera un sirenaico podría decir que yo soy otra persona que la que prometido hablar de tal temas unos días atrás y que no puedo dejar que esa persona me cuarte mi libertad. Pero yo soy el mismo que hace unos días, incluso soy el mismo desde el el primero de julio del 2005; por lo menos eso dice mi documento.
Así que estoy obligado a compartir mi plan privado para matar al Papa, pero sucede que no tengo un plan para matar al Papa. Es que este Papa no da como para intentar matarlo, no tiene nada como para matarlo. Tiene esa cosa de que era nazi, pero no hablo mucho de eso, fue más bien una curiosidad del mundo del espectáculo que una característica del en si. La cosa es que no es un tipo tan malo como para matarlo en la faceta de acto de justicia y ser una especie de revolucionario. Ni tampoco es lo suficientemente bueno como para que uno lo mate como acto de desprecio al mundo y uno entre en la faceta de loquito psicotico.
La cosa es que para matarlo, primero debemos encontrarle alguna característica particular. Es bien sabido que este Papa no va a ser recordado -capaz que esta el hecho de ser nazi, pero no es suficiente -. Si tan solo al tipo le gustara cazar osos polares con una lanza o se haga una cresta punk, o tenga una mano robótica, etc. Si tan solo tuviera algo. Por ejemplo yo escuche en Dolina de un Papa (no recuerdo el nombre) que es recordado porque tenia demasiada barba y porque cuando se levantaba se miraba al espejo con sus ropas de Papa y se empezaba a reír porque consideraba algo muy irónico que el fuera Papa. Además era muy adepto y casi fanático de las guarangadas, incluso supo cambiarse su nombre por la palabra que designa el aparato reproductor masculino, así todo el mundo tenia que decirlo. Repito este tipo me caía simpático, incluso habría que juntar firmas para que un tipo así fuese el nuevo Papa, no se, por ejemplo Roberto Capablanca.
Por ahora en Uruguay no tenemos ningún Papa
Tenemos al papal que es un cuadro de fútbol
y bajo a la b
B.

No hay comentarios: