viernes, 14 de agosto de 2009

Viernes 14 de Agosto 18 : 45

Luego de un breve inpass vuelvo para decir que no tengo mucho para decir; y creo que eso es algo significante. No se que es lo que significa pero me da la sensación de que significa algo. No se que es ese algo, pero sin lugar a dudas es algo, ¿pero qué?.
Últimamente lo que más rápido me vendría a la capocha seria llamar al campo a conceptos del estilo de: la crisis de sentido, la hipermodernidad, las sociedades de control o el triunfo del gran lebowski sobre el dude. Pero a veces -incluso con estos aliados- es difícil de defender y entender algo; y ahí es cuando uno recurre a clásicos del estilo de el sinóptico, macdonalds, el mundo maquina, feyerabend, el capitalismo, y el hombre explotado por el hombre. Pero a veces incluso de las mano de todo esto es difícil entender y defender lo que decimos. Como que a veces todo esto es la solución del mundo. Y no es muy distinto a ser un viejo en un supermercado gritando: los políticos son todos ladrones. Y esto último da miedo, no quiero parecer ese viejo, ese viejo es el que sostiene al sistema; porque ya es sabido que este sistema se mantiene por sus opositores.
La cosa es que no se muy bien donde estamos y estoy, capaz que respondo así para no pensar mucho. ¿no se si me hago entender?.
La cosa de vuelta es decir que capaz que uno es menos pensante de lo que parece, uno recurre a lo mismo frente a lo que no entiende. Capaz que el mundo tiene un sentido que no entiendo, capaz que los floggers tienen un sistema de ideas (si es así lo esconden bien).
La cosa de vuelta es que me ubico en una generación borrosa, ¿qué dirá la gente de nuestra generación? la generación de fines de los 90 y principios del 2000. Los oldboys capaz, los supercampeones, la generación cd, ¿qué?.
Creo que somos la generación que sabe de que se habla cuando alguien dice: "chau me llevan a betterlife"

1 comentario:

el Director dijo...

A veces me siento parte de una generación en blanco, llegamos temprano a la era digital y cuando esta se puso buena ya nos habíamos acostumbrado a la Tele, no se, es como que no somos ni los viejos retrógrados que se quejan de todo ni los jóvenes que se criaron en la éra de internet. Quizás ello nos convierta en la generación que ni ve esta época como la utopía tecnológica llevará la igualdad a todos (como Umberto Eco y Tabaré Vázquez) ni aquellos que naciendo en ella no pueden ponerla en duda, no se.