Hablando de lo de ayer, los de los cortos fantásticos, me quedaron dos impresiones.
*1) Tengo miedo de quedar como los viejos del documental de Ibañes Menta, creyendo un crack y contando chistes viejos de mi vida, como si la gente le interesara mi vida.
*2) Espero tener amigos que me detengan si hago cosa tan espelunantes, le tengo miedo a creermela demasiado y hacer pelotudeses grandilocuentes. Como quien une palabras jactanciosas y pone cara de estreñido y por eso se creen vivos. (jactancioso es una palabra jactanciosa)
En fin creo que le tengo miedo al "chupen giles", ultimamente tengo mucho miedo, creo, por lo menos la ultima semana.
Por último: esto no esta saliendo como esperaba, tal vez debería ser más humoristico, voy intentar levantar chistes de Internet: Saben lo que le dijo el Papa a un granjero ruso, ... ... ... ...
Olvidense, esto no funciona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Querido señor Paladrar,
Si ud. ya le tiene miedo a cometer dichas pelotudeces, ya es un principio para no caer en el error. Aunque si en el audiovisual uno no tiene ansias de obras magnas, puede que se mantenga por siempre donde empezó.
Ud. tiene talento, y métodos distíntos de los míos, pero eso no quita que el fin sea el mismo. El resultado puede que sea malo, pero hay que aprender de lo que le sale mal, o de lo que no quiere repetir.
- Ensayo y error -
Lo dejo, y lo felicito por su espacio. Ci vediamo...
Publicar un comentario