domingo, 2 de noviembre de 2008

Domingo 02 de Noviembre 20 :08

Hoy es feriado, día de muertos, creo que por esto los muertos tienen feriados, dedicarle un día a los muertos, creo que es algo inútil, ningún muerto ha hecho algo por mi, ni siquiera el cadáver del Che Guevara, creo que como cadáver era mejor vivo. Propongo en vez de recordar muertos, recordar vivos no solo por que a los héroes hay que recordarlos vivos, sino porque también estan vivos y pueden devolver el favor.
La cosa no va de muertos sino que van de cuestionar el camino de uno, ¿nunca se han preguntado si van por el camino correcto?, creo que si, pero nadie cambia de camino.
¿Cuál es la solución frente a la crisis de camino?. Creo que lo primero importante es reconocer ciertos caminos y ciertas crisis. Aunque ciertas crisis deben ser ignoradas porque solo se crean al reconocerla y reconocer lo que no existe puede ser problematico, muy problematico.
La solución más practica podría ser : no caer en ninguna crisis, pero esto no depende de nosotros, y a veces la ignorancia (sea artificial o no) no es ninguna bendición, sino todo lo contrario. Entonces podríamos decir que los problemas en el camino, tanto como los muertos son algo incuestionables. Pero ¿incuestionables en que sentido? en ninguno y en todos, son algo medio cruel, nada ni nadie tiene sentido, aunque si.
Resulta fácil no decir nada, pero resulta aun más fácil dejar que los demás piensen los que quieran, quien no sabe lo que dice es alguien inatacable es invencible. Las crisis de los caminos siguen siendo inevitables al igual que superarlas.
¿Qué dije? es que con la falta de lentes no puedo pensar mucho, la falta de concentración me ataca, ¿qué estaba diciendo?.

1 comentario:

recorcholis dijo...

me hizo reir el argumento de que hay q recordar a la gente en vida porque pueden devolverte el favor...
no se si resulta tan facil no decir nada...se puede no decir??...uno puede hacer q los demas no piensen lo que quieren, o piensen lo que no quieren??? uno? querer pensar...
divertite mucho...
maite...