lunes, 3 de noviembre de 2008

Lunes 03 de Noviembre

Segundo y antes que nada debo disculparme por errores previos, la entrada próxima pasada no fue del todo gloriosa, sino todo lo contrario. Más bien mala, tipo espantosa, pero eso sucede cuando se rompen los lentes y se forzan las vistas, así que ojo las vistas, son algo de cuidado, muy de cuidado.
Ahora si, después de ya aclarado lo segundo podríamos adentrarnos a lo primero, ¿y qué es lo primero? pues la respuesta es el cine, porque el cine esta antes y después de nada, porque disculparse es solo digno y coherente desde que existe el cine, puede que suene medio grave pero de verdad no lo es, es algo grave.
Cine es importante

THX 1138 - ¿Qué le ha pasado al gordo Lucas (George, el otro va a ser insultado cuando se muera, ahora es un momento frágil) digo, porque THX es una película para pensar, con ciertos dejos de anticlericalismo, un tanto de marxismo, algo de modernismo y cosas realmente profundas. ¿Luego que le paso? creo que la palabra es dinero, mucho dinero. El dinero hace mal a los creadores.

PET SEMATARY - Los 80's son medios raros, a veces se pasan de malos, aunque sostengan que ahora vivimos en los 80's creo que me dan un poco de miedo. Esta película es un ejemplo de la ingenuidad de dicha década. 80's + Sthephen King = Nada bonito. Una peli que no deja nada.

BLADERUNNER - El final cut es medio raro (todo es medio raro hoy), pero funciona distinto a todos los otros final cut's, generalmente se les añaden cosas (efectos especiales, música, etc) pero en esta se les quita, pero la cosa es que para mi pierde, pierde la voz en off del noir. La hace peor, igual la peli es magica.

CHERRY 2000 - Encontré una de las pelis de mi niñes, pronto voy a verla, todavía no hay juicio.

Nada más, nada que decir, todavía sigo sin lentes, así que no queda mucho que decir.

No hay comentarios: