martes, 4 de noviembre de 2008

Martes 04 de Noviembre 20 : 13

El presidente ha muerto, felicidades señor presidente, felicidades por su muerte, fue la mejor muerte de un presidente esceptuando la de Harrison Ford en avión presidencial, aunque creo que no se murió.
En fin, hablando de Harrison Fordes y a fines ... ... , ayer me puse a pensar sobre mi amigo (intimo) Dios - si es que existe - . Sucede que ultimamente mucha gente se pone a hablar sobre la existencia de Dios, y si este tal Dios es importante, con todas esas cosas de la reencarnación y los paraísos, el lugar que ocupa uno (especialmente vinculado con Dios) es de cuidar. Las dudas serian:

¿dónde ubicarse en la rueda de los paraísos y las reencarnaciones?, ¿acaso uno debe hacer algo especial para pertenecer a tal rueda?, ¿qué tanto importa creer en la rueda para pertenecer a tal rueda?, y si no ¿qué?.

Todas estas cosas las resuelve, mi otro amigo intimo, hablo de Palito Allen. En su genial obra Hannah y sus hermanas, frente a las dudas existenciales el susodicho nos encuentra la solución.
Obviamente, no es el cristianismo, ni el budismo, tampoco el suicidio, las balas resbalan cuando uno es bueno y talentoso.
Obviamente la solución viene por el lado de la mejor religión, el Marxismo , pero en este caso es de la vertiente Groucho. Viendo Sopita de Ganso, Woody se da cuenta que la vida es demasiado corta como para preocuparse. Y si no hay nada después de la vida, no podemos pasarla preguntando : ¿si hay algo después?. Si Dios no existe no nos tenemos que preocuparnos por que se enoje y si es que existe Dios y la tal rueda, calculo que el sabrá entender.
Al fin y al cabo Dios no puede ser malo, es Dios y a Dios muerto, Dios puesto.

No hay comentarios: