lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes 10 de Noviembre 21 : 15

* Lean Paladrar.blogspot porque si ustedes fueran un blog y paladrar.blogspot fuera o fuese una persona el los leería.
Especialmente los lunes ya que son los días mágicos del cinema, no son realmente días mágicos aunque realmente podríamos decir que la realidad es relativa y que la magia es un concepto obtuso y borroso. En fin, sea con magia o sin ella la cosa esta en que tienen que leer paladrar. blogspot sean personas, blogs, perros, figuras retoricas, o merenguitos en una torta.

RATATOULLIE o como soto se escriba, de todas las pelis de animación creo que estas son las mejores (por estas me refiero a Ratatouille, los increíbles, buscando a nemo ), creo que hay una cosa más pensada, más dirigida, incluso con una cosa trágica y critica. Creo que hay que darle tres hurras por el señor Brad Bird, uno de los grandes nombres de los Simpsons (garantía).

GREMLINS tanto la uno como la dos, los ochentas eran tan raros. Creo que me gustaron, pero es algo medio raro porque me gusto más la segunda que es más chancha y sin sentido. Es otra cosa interesante del cine pop : la cosa en saga, la parodia, y la extratextualidad. Somos victimas de tiempos postmodernos. Igual el concepto de la uno, de que hay pequeñas cosas que hacen que las cosas funcionen mal es muy interesante, es el llamado para los perseguidos.

BRAZIL no el país la película, que es mucho mejor. Terry Gilliam es algo tan extraño, creo que no hay palabras para definir. ¿Cómo algo puede representar algo sin parecerse?. Creo que a partir de este señor aprendimos de que el cine es metáfora ante todo.

HANNAH Y SUS HERMANAS del señor palito. ¿Ya escribí sobre esto?, lo importante es que ya palito no encuentra la solución de la vida en Dios o en Buda, sino que lo encuentra en Groucho. Marx ; es tan sabio que da cosa, si palito lo sigue ¿por qué no seguirlo yo?.

FUTURAMA siguen saliendo pelis de futurama y siguen siendo buenas, ahora metieron a DyD para complicar todo. Que lindo es cuando hacen chistes internos que uno entiende, uno se siente parte de algo, hasta incluso querido. ¿Puede existir algo mejor que Zoidberg?. El sexo puede ser o ir al baño cuando se tiene ganas, pero por poquito. (iba a hacer un chiste sobre mezclar las tres cosas pero me pareció de mal gusto)

Todo concluye al fin, todo tiene que terminar. ¿o no?

No hay comentarios: