sábado, 8 de noviembre de 2008

Sábado 08 de Noviembre 20 : 58

Como ya lo he aclarado son las 20 : 58 y acabo de terminar de ver el capitulo de los Simpsons que origino el nombre del blog y el personaje. Aunque creo que es más un chiste del señor Beto Velez, (que grande es Beto Velez), en fin (creo que utilizo mucho el en fin) todo esto era para iniciar la cosa así :
Bienvenidos a Vida y obra del Paladrar donde nada puede malir sal. (me hace recordar a la ferpección)
Lo de hoy va a ser muy sencillo, ultimamente estuve reflexionando sobre las décadas. Es algo muy raro como para reflexionar, pero yo soy un tipo raro (no gay, por lo menos no por ahora, nunca se sabe), reflexiono sobre Dororo y sobre las décadas, pero muchas veces ... ... ... díganme si no han escuchado lo siguientes.

* 1 ) Estamos en los nuevos tal ... ...
* 2 ) Yo tendría que haber nacido en ... ...
* 3 ) O gente invadida de una falsa nostalgia, a veces una que vivió y a veces una que no.

Lo que me parece interesante es como cosas tan complicadas como las décadas se pueden reducir a unos pocos determinantes de status. Los 80's son glam llevan el cabello batido y pantalones coloridos y ajustados. Y así con todas las décadas, inclusive las décadas que son reciclaje de otras décadas, pues es sabido que ahora estamos en los 80's.
Ya no estamos viviendo nuestro tiempo real, el ahora, estamos viviendo un reciclaje de antes, estamos en una eterna fiesta de la nostalgia, bailando canciones viejas que nunca oímos pero que debemos recordarlas.
¿No sera momento de vivir un ahora?, ¿de dejar de vivir una parodia?
yo creo que si, pero quien yo soy más que un tipo con un apodo web de hamburguesa explosiva.

No hay comentarios: