domingo, 8 de marzo de 2009

Domingo 8 de Marzo 20 : 05

Creo que es en este momento, (las 20 : 05, ahora 20 : 06) cuando le llega a un hombre su momento de reflexionar sobre el carácter irónico de la vida. Ya que es bien sabido que todo esto que llamamos vida es un gran chiste sarcástico de un Dios aburrido.
Esto se ve de una manera muy clara cuando analizamos la simple palabra justicia, o mejor lo que implica tal palabra.

Primero yo podría hablar de carnaval (mal yo, se que es un error) y del pasaje a la liguilla, y analizar como es injusto artísticamente hablando. pero, como el hecho de no ser apreciado por estúpidos funciona como elogio. Eso no es justo, pero si lo es a su manera. Quién sabe buscar, busca a quien no es apresiado y no a quien si lo es. Puede sonar mediocre, pero no lo es.Tiene una lógica irónica.

Otra manera de ver la justicia, es atravesé de su paladin, el señor Harry el sucio (vuelve el rubiecito, con una nueva peli, llamada Gran Torino) Si. vuelve a defender la población de los malos, por cualquier medio. ¿Han pensado en lo facho de este personaje? la cosa es que va a volver a ser simpática la justicia por mano propia. Matar es divertido y justo, siempre y cuando sea de los malos.

Por último decir que: por un tema de homeostasis, es la ironía lo que atrofia y hace la justicia, la única justicia que existe es la justicia poética y absurda de la vida.
Lo tristemente divertido provocado por el equilibrio, la justicia es como la muerte de un payaso. Es lo irónico de la existencia.

1 comentario:

luliexperiment dijo...

podes hblar del carnavaly asi ser apreciado x estupidos y vivir dentro de una nueva peli siendo un facho inconsciente y matar para divrtirte o sino en la forma poetica y absurda de la ironia ..no hay salidaa anonoo noooo o
chau
suerte con la existencia