viernes, 20 de marzo de 2009

Viernes 20 de Marzo 20 : 33

Hoy es 20 y mañana sera 21, a menos que suceda lo de aquel día cuando se saltearon un día. Pero calculo que no, sino sea un día trágico. Espero que sea un simple 21, capaz que con algún color especial, pero no demasiado.
Hablando un poco de los temas de color, otro tanto de mi (narcisismo), de mi rareza (de mi de vuelta), de los tiempos que corren, de los tiempos modernos y de la mar en coche quiero decir ... ...
Hay una máxima muy fácil (que generalmente repiten nuestras tías para explicar actitudes raras) que dice que : "Nadie visto de cerca es normal". Yo creo que esto sucede, ya que es bien sabido que el Dude esta condenado a la transformarse en el gran Lebowsky. Pero también creo que se da por una decisión propia más que por una mirada ajena. Todos queremos separarnos, no ser igual a todos, ser alguien que salga de la masa, ser recordado, ser inmortal de la buena manera. Incluso cuando hay una necesidad de identificación y de parecido, se da también para separarse para que no se te confunda con otra cosa.
Es muy difícil separarse en estos días, e incluso al intentarlo uno se parece al resto del mundo. El miedo puede ser el de estar solo; y frente a este miedo el éxito debería ser: el hecho de ser apreciado por otros distintos. Así estando todos diferenciados uno s puede encontrar vínculos dentro de los parecidos.
Todo esto va (aunque realmente no valla mucho) a que me siento raro porque no puedo ser de otro manera (y esta no es una declaración de rebeldía). Todos los somos, y frente a estas diferencias se arman los vinculos.
Si la teoría de los 6 grados de separación es cierta, de seguro que las variables que no cruzan son mucho más. Así que tarde o temprano estas variables nos dejaran solo, bien solos.
Y desde una manera más diacronica podría decir que la modernidad y la aldea global hizo de esto un fenómeno mucho mayor. Ahora hay muchas más cosas que antes, hay muchas más variables.

Elegir, elegir, elegir, choose, choose, choose. El dude ha muerto solo nos queda el señor Lebowsky, estamos solos.

No hay comentarios: