sábado, 7 de marzo de 2009

Sábado 7 de Marzo 20 : 50

Dos días seguidos,... ... las cenizas empiezan a arder. Ya son brasas que invocan llamaradas al mismo infinito. Ya todo esta volviendo a su sana costumbre de creación diaria, de volver al triunfo de la cantidad. A esa estampida de contenido vació que amenaza con cosas que no van a pasar.
En fin; dos días seguidos, puede que volvamos a todo lo anterior, a tirar pavadas diarias. El poder de lo diario para abrir un poco de catarsis al mundo.
Pero sucede que todo va a cambiar un poco desde antes, sucede que yo soy otro, sigo siendo Ruy, pero sucede que Ruy es otro, ahora esta más viejo y tiene miedo por la responsabilidad. Así que terminamos el prefacio diciendo que volverá la estampida pero distinta, ahora son otros los bueyes.

Capitulo 1, antecedido por el prefacio

Estuve pensando en los cuentos infantiles, y a estos como culpables de toda la destrucción de la infancia y ¿por qué no? del mundo. Como muestra pensemos en el significado de los tres chanchos, o el tema sexual de caperucita, la mama de Bambi, Marco (de los apelinos a los andes), y todas esas porquerías que les inculcan a los niños.
El señor Cerebro -colega de Pinki- tenia un plan para arruinar una generación con un programa infanti y estúpidol, una generación que serán presidentes, lideres, jugadores del fútbol arruinados por el programa que planeaban Pinki y Cerebro (más bien Cerebro).
Pues esto de los cuentos infantiles son el programa que planeaban los ratoncitos que funcionaron demasiado bien, porque no arruinaron una generación sino que lo hicieron con muchas.
Los atrofiados por los cuentos, tuvieron hijos y se los contaron a sus hijos atrofiados, y así sucesivamente.
Los cuentos infantiles arruinaron a muchas generaciones, provocando que los que los diseminaron en un arranque para gobernar el mundo, lo arruinaron de tal manera que no haya nada que gobernar.


Por eso el mundo esta mal, pero voy a seguir escribiendo escribiendo mis propios cuentos así gobierno el mundo feote que tenemos, porque sera feo pero es mio.

No hay comentarios: