lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes 30 de Marzo 16 : 56

Tras una semana de ausencia he decidido volver, tal vez porque no sepa que hacer. O tal vez mi ausencia se de por otros motivos, por ejemplo: otros. Pero la cosa es que he vuelto, y que no ha pasado mucho desde que me ausente. Todo esto de mi ausencia y de mi presencia me hace sentir que debería dejar de ausentarme, ya que mi presencia es mejor. En especial para mi, que casi me muero en estas ausencias.
En fin, el cine
Kitano - Dolls
Yo recuerdo que esta película la vi en la linterna mágica en un ángulo extraño, ya que estaba en primera fila (la sala estaba en una posición rara). La cosa es que coyunturalmente fue una película importante para mi, también sucede que la película es magistral. Cuantas veces menos es más y no es necesario hablar para contar. Si "beat" era como el Umberto de Japón, ¿por qué no esperar que umberto se devenga en un gran director de cine?.
Respuesta. Yo esperaría sentado.
Godard - Chinoise
Yo ayer vi tal obra y me dejo pensando. ¿Qué sea difícil es bueno o malo?. Para mi bueno, pero hay gente que opina lo contrario. Pero es aquello que te obliga a buscar un mensaje y a pensar y a interpretar lo que es importante. Esto es lo que hay mostrar, y dejarnos de pavadas con un techo para Uruguay y Al Gore. ¿Cuál es la mejor manera de vencer al hijo del Inti sol?.
Dante - Matinee
Posiblemente el tal Joe Dante es menor, en tanto a edad y a importancia que los otros dos. Pero vi una película de este sujeto. Lo interesante es el hecho de que las películas familiares se han vanalizado terriblemente. Las cosas para todas las familias se han convertido en sinónimo de malo ¿por qué?. No debe ser necesariamente malo.
Dragonball - Pronostico
Acuerdense que a nadie va a gustarles y que ya todo el mundo lo sabia, pero todo el mundo va ir a verla en un gran sala porque esas películas hay que verlas en una buena sala.

Nada - Nada (el sombrero se mueve)

Fin - Que se acaba

No hay comentarios: