sábado, 21 de marzo de 2009

Sábado 21 de Marzo 16 : 28

Y si, hoy es 21 y no hubo un cataclismo, como yo lo profetice. Además demostré que los mejores profetas son los que llevan consigo el poder de las estadísticas. Un Buen profeta solo profetiza tautologías. En fin, ... ... ...
Sucede que cuando abrí el MSN hoy, me di cuenta de un cartelito del señor PEDRO bordaberry (el apellido chiquito) y me puso a reflexionar sobre la campaña electoral. Y ya de paso abro la sección intitulada : "Que linda urna, voy a llenarla con mi papeleta" (posiblemente le cambie el nombre después).
En fin ... ... ... Sucede que esta es mi segunda elección (en términos generales) y todo ha cambiado mucho desde, ... ... bueno siempre esta cambiando. Pero ahora creo que hay un gran mal que esta afectando a toda nuestra sociedad y en ella a nuestros políticos.
Tal virus es la decontracturación. Al parecer tenemos que ser decontracturados y tenemos que tener políticos y periodistas así. Sino piensen, dentro que uno es Obdulio, desde la propaganda con sorna, los chistes, las anédoctas, a el uso del primer nombre, a las imitaciones, a la mar en coche. La sensación es que tenemos que elegir entre un montón de langa y cracks del barrio; hombres y mujeres de conocimiento de mundo y con la suficiente cintura como para poder dominar lo que sea. El problema es que al igual que en la vida, no todos son vivos (lo digo como bobo) y lo peor que puede pasar son los bobos que se creen vivos. Estos tipos son extremadamente peligrosos, y tienden a ser lamentablemente convincentes.
Ojo yo tampoco soy defensor del acartonamiento, pero creo que se nos paso la mano. El hecho de la extrema subjetividad y cercanía se deviene en una ausencia de sentido. Ya nada importa: porque me desabrocho un par de botones de la camisa, cuento un par de chistes y escucho y le digo que si a un par de gerontes.
No se, igual la sensación es que todavía no empezó la campaña, pero se va a venir. Y que Dios -si es que existe- se apiade de nosotros. Y eso que no empezaron los yingles (que son más pior que el hombre ardilla).
Pronto volverá la sección: "Que linda urna voy a llenarla con mi papeleta" ... ... ... ...
Muy rico todo.

1 comentario:

el Director dijo...

Sería bueno que en lugar de la decontracturación a nuestros políticos les venga un interés por la deconstrucción, cuanto mejor sería el mundo con menos Nachos Alvarez y más Derridás.
Me gusta esta sección nueva, y no se olvide que el humor es como el sexo anal.