Hoy no va a haber una introducción, salvo esta que funciona más como una aclaración que una introducción. Pero que se puede confundir con esta debido a que esta en el comienzo.
Dentro del todo general podría decir que los pecados cristianos se pueden separar en dos. Los de incontrol y los de malicia. y son los primeros los que nos resultan más simpáticos. Creo que el ranking lo debe liderar por mucho la lujuria como el pecado más simpático. Posiblemenente la gula y la pereza vengan después. Aunque me di cuenta que hay un pecado que funciona como productor de cosas (salvo la lujuria que produce niños), ese pecado es la ira.
Uno no solo es lo que es, sino que es lo que odia, ergo lo que no es y lo no quiere ser.
Si pensamos bien en esto, podemos hacer de un mundo un mejor lugar, un lugar que nos den menos vergüenza.
Evitemos el pensamiento del pensamiento positivo.Este es un pensamiento positivo, pero a diferencias de otras gansadas es un pensamiento traído por la ira.
Unos ejemplos
No odio las salas de espera, odio la gente en la sala de espera. Se vuelven impacientes, establecen amistades solo para buscar teorías de conspiracion. Una búsqueda para escapar de ese algo que puede ser pensar. Capaz que en silencio y pensando se curen y no tienen que estar en una sala de espera. Hoy estuve en una sala de espera ¿se nota?
No odio a la boxeadora, sino que odio a la fama alrededor de ella. El Uruguay es tan carente de cosas, que cuando aparecen las explotamos. Si acá no hay farándula sera por algo. Estoy extremadamente astiado de escuchar de una boxeadora que esta buena. Hablemos de gente más interesante.
En fin, estos son ejemplos de mi proceso por la ira. Si evitamos estos ejemplos puede que tengamos un mejor mundo.
Ira
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
indulgencia y malicia y una intencion de mejorar el mundo y como una sala de espera genera ese tipo de relaciones...es q la gente tiene tiempo y cuando tiene tiempo hablan de lo mismo...despues dicen q no hay tiempo....eso si genera ira
Publicar un comentario