martes, 17 de marzo de 2009

Martes 17 de Marzo 22 : 32

Es bien sabido que no hay que dejar de intentar hacer cosas por el simple hecho de que sean imposibles de hace. Cuando la vida nos intente decir algo debemos taparnos los oídos y gritar: "BlaH Blah Blah"
Es tan bien sabido como que la capital de Australia es Camberra, aunque las ciudades más importantes son otra.
Estas son las pocas certezas que tengo en el mundo, posiblemente de las poco que tengo. También tengo algunas preguntas, las cuales me inducen a certezas. Ya que es bien sabido que cuando se hace una pregunta se sabe la respuesta. Ahí esta otra certeza, y otra proveniente de una pregunta. Al igual que ... ... ... ...

*¿Hay algo más triste que una decoración navideña en marzo?
*¿Es Cacho de la Cruz el hombre eterno?
*¿Cuándo aparecieron los automercados y desaparecieron los almacenes?
*¿Cuándo aparecieron las guarda mujeres?
*¿Por qué idolatramos a una boxeadora juvenil que esta buena?
*¿Soy solo yo quién piensa que no hay que matarla solo porque muerta va a ser más popular?
*¿Por qué nadie usa el shampú que trae la crema de enjuague incorporada?
*¿Qué promesa juvenil futbolistica se convirtió en realidad?
*¿Qué nos pasa en el momento de votar?
*¿Acaso no es mejor el voto calificado?
*¿Era Varela terrible facho?
*¿A quién le pregunto?
*¿Quién sabe?

Tengo respuestas a todas mis preguntas, pero por ahora me quedo con mis preguntas. Es bien sabido que estas son mejores que las respuestas, especialmente para quien sabe leer.
¿Quién sabe leer?

1 comentario:

luliexperiment dijo...

que es eso del voto calificado? me sugio una pregunta de todas esas preguntas ....aunque todas esas ya pueden ser afirmaciones ....en q momento se formo la farandula uruguaya? eh? con que necesidad?
ahh t digo un dato muy util: el shampu con crema incorporada te engrasa el pelo. sisis.