miércoles, 11 de marzo de 2009

Miércoles 11 de Marzo 12 : 54

Uffffff, ha pasado tanto tiempo bajo el puente de la vida, pero al fin y al cabo ¿quién sabe si esta es la metáfora perfecta?. Las analogías y las parábolas tienden a ser por lo menos poco atinadas en tato a lo científico. Lo literario es así.
Pero, ¿a qué iba? Creo que al baño ... ... ... ya vuelvo
Pero fuera de lo escatológico creo que voy a centrarme en las metáforas y especialmente en las de los cuentos infantiles. Los cuales como ya he declarado están para atrofiar generaciones, pero se le ha pasado la mano, bastante.
Un simple ejemplo de esto la relación entre las princesas y sus respectivos sapos. El cuento relata como si una princesa besa un sapo, este se convierte en un príncipe, casualmente este era un príncipe transformado en sapo.
Creo que en la vida real lo único que provoca llevarse un sapo a la boca, es una ligera euforia y el hecho de ver montones de cosas que no suceden. Así que el mensaje del cuento seria mas o menos como: drogarse es bueno, o con las drogas te hacen ver cosas que son mejores que en la realidad. Es un buen mensaje especialmente para quienes venden droga.
Lo que quiero decir es: "que si los niños salen mal y estropeados es por nuestra culpa, podamos darle un buen mensaje, pero preferimos decirle que evite las dificultades y que en el escape esta la salida"
Después de dar un buen mensaje (no tan bueno como nunca orines contra el viento, pero bien) quiero decir que ya vuelvo, posiblemente demore un par de días, pero cuando vuelva pufffffffffff.

1 comentario:

luliexperiment dijo...

espero sea mas q un sapo