lunes, 9 de marzo de 2009

Lunes 9 de Marzo 21 : 59

- Si .... ya se que me vas a decir que es una tautología
- ¿ una qué ?
- Una Tautología, y es por eso que hoy lunes es día de audiovisual
- Pero ¿por qué?
- Porque el día de tratar el cine y afines es el lunes ... ... ... y es por eso que hoy arranca el espectáculo diciendo el cine salió.

El cine de ayer fue coreano, fue Hansel y Gretel - pero la versión coreana - que es mejor, la pregunta básica seria algo así como: ¿qué le dan de comer a esta gente?. Porque dan miedo con muy poco, unos pelos movidos, un silencio, una gota de agua, y niños me miran fijos, son suficientes para destruir todo. Igual esto me recuerda a un par de días antes, ¿son los cuentos infantiles lo más malévolo del universo?.
Respuesta: No, solo nos demuestran que la venganza es buena si se aplica de la gente buena hacía la mala.

El cine de ayer, fue chino, fue antes del coreano. Vi Assembly que es una bélica, de un héroe chino de la segunda guerra. Esta bueno, tiene algo del soldado Ryan, pero menos hollywood, aunque tiene bastante de las culpas de lo de hollywood. Lo más importante es ver como China esta en una etapa previa que el triángulo (hong kong, corea, japón), todavía tienen que ser épicas, bélicas o costumbristas. Es el problema de la conspiración.

El cine de antier (puse antier porque me gusta, se que se dice anteayer) fue la última de futurama. Es la cuarta y repito conceptos previos, tal vez no esta al nivel de la primera pero es un gran ejemplo entre dirigir un espectáculo para hombres masas u hombres de selección. Futurama esta dedicada a los de selección (sin ser Tarkosky), sin importar que la gente mediocre piense. Eso es lo mejor para hacer arte.

Me voy diciendo que no estuve, así la gente no me echa la culpa, me voy diciendo que no volveré así la gente piensa: "de no creer"

(Esto hay que repetirlo siete veces en letra grande) (salú)

No hay comentarios: