jueves, 19 de marzo de 2009

Jueves 19 de Marzo 23 : 30

Primero y antes que nada decir que las cosa sale rapidito para que no cambie de día. Me estaría faltando el respeto a mi mismo, y al público que me sigue.
Primero y antes que el otro primero que lo antecedio ,continuar con mi coloquio sobre el voto calificado decir que algo como que:

* Posiblemente ya se sepa. Pero no pienso mucho lo que escribo, mi prosa esta más asociado al balbuceo. Por lo tanto salen gigantescos errores y malentendidos.
*Sobretodo decir que no soy un facho. Porque leyendo lo antes escrito puede malinterpretarse.
*Por último creo que mis palabras sobre tal tema son torpes frente a lo que se dice en la República (la de Platon no la de Fasano)
*Por un verdadero ultimo sobre este tema decir que esta buenisimo esto del dialogo, en las columnas, uno piensa distinto.

Por primero decir, que yendo al tema de hoy, y frente a lo antes dicho; decir que: Últimamente me he puesto ha reflexionar sobre mis primeras apariencias. Creo que han sido por lo menos peculiares, no creo que una persona que grite en una facultad sobre la Coca Sarly sea normal.
La cosa es que he pensado en yo, pero en yo visto desde mi afuera y todavía no he llegado a nada (prometo una conclusión). Lo único que puedo decir es que :

Lo único que se es que soy inmortal, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario. Y cuando esto suceda poco importaran mis errores. Mis deseos de inmortalidad son poco frente a mis convicciones. ¿Por qué no creer? , qué las demás personas se mueran no significan nada ¿qué saben los demás de mi?
Citando en tono autoreflexivo al procer se la lucha de clases : ¿yo entraría a un club que me aceptara como socio?
No se, yo soy distinto a los demás, sobretodo pensando sobre mi, mi Ruy es distinto al de los otros. Por eso puedo ser inmortal, y así ser más narcisista de lo que estoy siendo.
Pronto va a pasar el minuto, voy a estar escribiendo el mañana, así que ... mañana.

2 comentarios:

luliexperiment dijo...

para mi gritar en una facultad sobre la coca no me parece un ejemplo de anormalidad, tampoco xq repitas y repitas q sos un facho va a querer decir q lo sos y todavia no me queda claro lo del voto calificado, vuelvo a insistir.ahh y otra cosa, no t parece aburrida la inmortalidad?...

el Director dijo...

El último parrafo está buenísimo, parecería que ultimamente todos estamos preocupados por lo mismo, se ve que un bacilo (no un bacilón)fenomenológico-idealista anda por el aire.
Confirmado: estar en la lista de recomendados de elobscuro.blogspot.com es buena publicidad.