lunes, 16 de marzo de 2009

Lunes 16 de Marzo 22 : 10

Yo insisto que para mi no estoy atrapado, no te voy a decir que pufff, pero tengo mi casita, mi trabajo, hasta tengo cable, 82 canales tengo para elegir.

Por lo general las cosas en este blog son muy ordenadas, pero hay veces en que no lo son. Pero este es un caso en que las cosas se ordenan en un orden (valga la redundancia) que a su manera es muy general, pero que para el general de nosotros no están ordenadas; o ni siquiera existen.
La cosa es que los lunes son de cine, pero esta vez voy a comentar sucesos que acontecieron los cuales tienen su unión atraves de un montaje ruso, lo cual es cine.

Así que imaginenlo en cine ruso.

Dzig) No vi películas esta semana, por eso esto y no lo usual.

Vedz) Pero si se dieron los fallos de carnaval, después me esplayare. Aunque encontré un paralelismo Entre A contramano y su familia con Scorcese y los Infiltrados (cine). Pronto más de esto.

Nibff) Hoy encontré a una señora explicándole a otra como leer las cartas a otra en la puerta de mi hogar. ¿qué esta sucediendo?.

Fgund) Cómo estoy envejeciendo, progresivamente creo (como todos). Pero la cosa es que tal vez este madurando y no envejeciendo. Tal vez ambas. O tal vez valla para atrás.

Niav) Muchos relámpagos, tal vez sea momento de apagar. O tal vez sea el momento de encontrar más efectos especiales dentro de la vida. Cosas no reales, cosas de cine.

Nuger) El otro día me dijeron que: en cuba no había libertad porque no se podía tener cable. Mi respuesta esta en la acotación de hoy, pero no acá.

Rieff) Si me pueden ayudar, estoy trancado.

Yo insisto que para mi no estoy atrapado, no te voy a decir que pufff, pero tengo ,mi casita, mi trabajo, hasta tengo cable, 82 canales tengo para elegir.

No hay comentarios: