Ciertas personas manifiestan que en un mundo en el cual se juntan los olimareños todo puede pasar, incluso creo que la reunión de los Beatles o la reunión de los de Sweet home Alabama (fuera del rejunte que hicieron los forenses del avión con una palita) era más posible.
La cosa es que vivimos en un mundo de certezas frágiles, si se reunen los olimareños todo podría pasar. Incluso podemos asirnos de esto para hacer lo que quicieramos, ya que en un mundo donde se reunan los olimareños es un mundo que permite que todo pase. Es nuestro pase a lo ilógicos, a lo que no tiene sentido.
Creo que lo único seguro es que nos van a arruinar la imagen cómica de Braulio, atentan contra el humor, y hablando de humor, a continuación llega ... ... ... ... ... ... ... ... ...
4.5.2 - Personajes del humor, quienes no lo son, el hombre de los pies o el levantador de centros.
Siguiendo con Maradona, el gol contra los ingleses (el de la mano no, el otro) sin duda fue un trabajo solista y maravilloso. Pero sin lugar a duda fue algo difícil, y por ende algo poco factible. ¿Qué sucedería si Maradona tuviera un compañera que levantar centros?. Seria mucho más sencillo y habría mucho más goles.
En el humor es lo mismo, centros para goles, pies para carcajadas. Este sujeto de los pies hace el trabajo sucio, lleva la pelota hasta la linea y el humorista remata. Además de dinamizar el trabajo con el dialogo provoca que el público se sorprenda. Este sujeto no remata el humorista lo hace, así que todo lo que hace el hombre de los pies es sorpresivo.
Además de forma (dialogo rápido y de oposición) y la sorpresa (ya se explico) hay algo de tragedia, en el sentido del que gana siempre es el humorista, el loco. El, es el cuerdo, es el que intenta explicar.
Solo pensemos en Portales o en Rolon, el trabajo de ellos era la gran mayoría, es el trabajo deslucido, el trabajo de obrero, algo así como los Braulios de Pepe
Que linda frase, el concepto los Braulios de Pepe, soy un genio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario