Como dijo el padre de todas las mentiras y el tío de todos los males : " .... ... ... ... " en realidad no me acuerdo lo que dijo, y tampoco recuerdo quien era este sujeto. La cosa es que me gusta el concepto, el de : "el padre de todas las mentiras y el tío de todos lo males" no el concepto que dijo tal tipo, porque no me acuerdo. Si es que alguna vez dijo algo.
En fin, encarnándome (como mis uñas) en tal concepto creo que voy a abrir mi confecionario, y esto es siempre peligroso, puede que sea tanto como : orinar en posición contraria al viento, escupir para arriba, o intentar cimentar un romance en una elaborada interpretación del himno patrio con eructos. Tanto como ponerme a escribir del amor. Lo cual es siempre un peligro, es siempre una posibilidad de mostrar mi torpeza, sea tanto en lo literario como en lo respecta a mi humanidad como posible candidato de algo.
La cosa es que hoy borre un contacto en el msn y creo que en estos no - tiempos hipermodernos esto debería significar algo, si es que realmente las cosas significan. Creo que esto seria un sinónimo a mudarse de la aldea, supongo que así sucede en la aldea global.
Al fin y al cabo esa casa sera ocupada por alguna otra persona (que feo pensamiento, medio machista además , mejor lo borro) .
El suceso estará en que las casas (cosas en un sentido complejo, abstracto, general y subjetivo) de las que uno se muda, nunca fueron de uno, uno cree, pero no.
Ya supe hablar del tentáculo fantasma (aunque no paresca es una entrada sobre el amor) uno extraña lo que nunca tuvo, una siente como parte del cuerpo, aquello que no existe, o peor aún, aquello que nunca estudio.
No estoy pesimista, simplemente, estoy meditando y uniendo palabras. Y ya lo dije eso tiende a ser peligroso, en fin creo que no salio chistosa, seria adecuado agregar el chiste del mejicano paralitico que fue a comprar revistas pornos en un supermercado.
viernes, 2 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario