lunes, 12 de enero de 2009

Martes 12 de Enero 20 : 02

Me imagino que en este periodo de este entre seria adecuado crear alguna de especie de introducción graciosa o algo de ese estilo. Pero resulta que ultimamente todos mis chistes están rimando con hendija o disimulo o ese tipo de cosas. De seguro debe ser la sombra gris del caballo del carnaval que se nos aproxima. Así si me disculpan voy a apartarme de hacer tal cosa y voy a adentrarme en el territorio del cine. Porque lunes en japones se pronuncia al igual que cine, en el japones hay muchas cosas parecidas, la gente por ejemplo.

De cuando los españoles empezaron a hacer musicales - Me puse a ver pelis españolas, "el otro lado de la cama" y "los dos lados de la cama", resulta que es interesante ver musicales hechos por gente de a pie, por actores que cantan y bailan como nosotros. La cosa es que la susodichas están más o menos, tienen buenos diálogos, pero los bailes son malos. Otra cosa rara que tienen son que no tienen final, simplemente terminan. Yo que se

De cuando en Italia demostraron ser mejores vaqueros - Nada que decir, posiblemente los mejores westerns son de espagetis. Tienen grandes planos, gran (pero gran) música y a Lee Van Cleef y ojos de ángel.

De cuando en Corea se pusieron a inventar vaqueros - Los coreanos son posmos, y sus westerns (easterns) son posmos. Son westerns pastiches, con este matete de tantas cosas que yo ya no recuerdo. Pero lo más interesante fuera de las películas en si es la cosa multigenerica, sin perder al vaquero.

Dejo acá. solo queda decir que hay dos clases de hombres : los que siguen escribiendo y los que

No hay comentarios: