jueves, 8 de enero de 2009

Jueves 8 de Enero 17 : 55

Querido sobrino :
Te echamos de menos, techamos de menos porque se nos acabaron las tejas, el mes que viene llegan más tejas y terminamos de techar.
Tuya tu tía Carolina

Lo que acabamos de leer y o escuchar - o percibir si hablamos en términos más generales - es un fragmento de un gran segmento humoristico (este diccionario del blog desconoce la palabra humoristico, da para pensar), que sirve para explicar lo de ayer, pero realmente no tiene que ver con esto. Esto en tanto a la aparición de hoy, la cual iba a hacer de una cosa pero después decidí que va a ser de otra.
Todo sucedió después de una reveladora llamada telefónica, la cual decía algo así como : "este es un mensaje grabado de ose, presidencia, y antel. Este verano que solo brille la luz del sol digamosle no a los incendios forestales" (luego se repitió y corte)
Primero y antes que nada se extrañaban estos mensajes, yo recuerdo cuando me llamó la asociación de Oscar Magurno o Pacheco Areco, creo que es un recurso de otra época.
Otro punto podría ser el hecho de destacar que es un mensaje grabado, creo que uno lo puede dilucidar por uno mismo, pero creo que hay muchitos viejos que no entienden a las cosas debido a que ya están lejos de la cordura.
Llendo a lo más importante creó que es necesario echarle el ojo a la segunda parte, la que esta entre el anuncio de que es del estado y la advertencia, o sea, l parte de "que este verano solo brille la luz del sol". Me parece interesante un concepto poético entre dos cosas que no lo son, es importante que quede bien claro el último concepto.
Aunque (y como otro punto) creo que la gente ya sabe que incendiar cosas es malo, creo que la gente no incendia bosques para probar experiencias nuevas, o para que las cosas tomen un brillo especial. Dentro de esto podríamos destacar el hecho de el bien y el mal, no se producen por ignorancia, "el que roba no considera que robar es bueno, o mejor dicho no desconoce de que es malo".
Pues nada, creo que me voy a incendiar un par de cosas, es bien sabido que el fuego forja el carácter.

No hay comentarios: