Antes que nada, es hora capicúa, dentro de un ratito ya no va a ser esta hora. Dejo de ser interesante, ya van 13 minutos de las 21.
Otra cosa es decir que ayer no fue martes, ya que hoy es martes. Nunca hay dos martes seguidos, salvo aquella vez.
Admitir que hoy hay un problema con el tiempo, no tanto con el espacio sino que es que hay un problema con el tiempo. Debe ser porque es martes 13 (y es realmente martes) y todas esas cosas del mal y hollywood (el mal).
Para hablar del mal quiero citar al señor Burns cuando le explicaba porque era bueno reciclar al océano para hacer dinero. La cosa decía : "Los animales necesitan alimento los dinamiteros dinamita y ahora estoy reciclando sin desperdiciar un solo hueso"
La cosa es que el sujeto malo es malo e intentando ser bueno es peor aún (hoy cumpleaños una persona que es la antítesis a esto). Se podría decir que es parte de su naturaleza, el malo no hace el mal por placer sino porque es lo único que pueden hacer.
Además el dinamitero que hace dinamita (el malo) cumple un rol, juega un papel que se tiene jugar. Alguien debe vivir en la oscuridad, alguien se debe sacrificar, y alguien debe perder para que otros puedan ganar. Hay gente que se ha quedado en ese papel, esa es la gente que se convierte en villanos.
Algo así como el fracaso que se oculta, ese fracaso se llama villano.
Nada más, final de terror con problemas temporales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario